A continuación encontrará algunas de nuestras preguntas más frecuentes. Si su pregunta no se responde aquí, o si desea ponerse en contacto, puede comunicarse con nosotros a través de hola@plazaboutiquemoda.es

¿CÓMO SE CALCULARÁ EL IMPUESTO?
Los impuestos se calculan automáticamente al finalizar la compra.

¿CUÁNTO COSTARÁ EL ENVÍO?
Tiene todas las tarifas en Envíos.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
Si los artículos que solicita están en stock, su pedido se enviará el siguiente día hábil.

¿PUEDO ENVIAR A UN APARTADO DE CORREOS U HOTEL?
Lamentablemente no realizamos envíos a apartados de correos u hoteles.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?
A medida que nuestro almacén comienza a procesar los pedidos inmediatamente después de su colocación, no podemos realizar ningún cambio ni cancelar los pedidos una vez que se hayan realizado.

¿Qué es Paga+Tarde?
Paga+Tarde es una opción de plan de pago en cuotas que ofrecemos en todos nuestros pedidos.

¿CÓMO SE EMBALARÁ MI PEDIDO?
Ya sea que esté comprando para usted o un ser querido, ¡queremos que cada pedido se sienta como un regalo especial! Todos los pedidos irán envueltos con mucho mimo.

¿HABRÁ RETRASOS?
No somos responsables de los retrasos en el envío que se puedan producir por parte de la empresa de mensajería.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ARTÍCULO?
Una vez que se envíe su pedido, recibirá la confirmación de envío, junto con los detalles de seguimiento de su pedido. Todos los pedidos son enviados a través de la empresa de mensajería.

¿DEBO PAGAR ADUANAS Y DEBERES?
Sí, todos los clientes internacionales son responsables de las aduanas y aranceles dentro de su propio país. Para más información, le recomendamos contactar a su oficina de aduanas local. Plaza Boutique Moda  tiene la obligación legal de declarar el valor total pagado en los envíos y debe incluir una factura de aduanas en caso de que lo requieran.

¿QUÉ MONEDA SE UTILIZA EN LA WEB?
Actualmente se encuentra en nuestro sitio web con sede en España. Todos los precios se cobran en Euros.

¿OFRECE DEVOLUCIONES O CAMBIOS?
Sí, ofrecemos devoluciones de 15 días en todos los artículos. Puede encontrar toda la información completa en nuestra Política de devoluciones.

¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ UN ARTÍCULO INCORRECTO / FALLO?
Envíenos un correo electrónico lo antes posible con su número de pedido y organizaremos un reemplazo o reembolso para usted. Para un artículo defectuoso, solicitamos que también incluya una foto de la falla.

¿CÓMO PUEDO USAR UN BONO DE REGALO / CÓDIGO PROMOCIONAL?
Después de haber agregado todos los artículos en su carrito de compra, vaya a FINALIZAR COMPRA. Luego tendrá la opción de agregar su código de descuento o código de promoción a su pedido. Tenga en cuenta que solo se puede canjear un código de descuento por pedido.

¿PUEDO UTILIZAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL Y UNA TARJETA DE REGALO EN EL MISMO PEDIDO?
¡Si! Puede usar un código de promoción y también su Tarjeta de regalo en el mismo artículo. Las tarjetas de regalo son una forma de pago válida, independientemente del uso de un código de promoción.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI CÓDIGO PROMOCIONAL NO FUNCIONA?
Las tarjetas de regalo distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que compruebe el bloqueo de mayúsculas. Si aún tiene problemas para aplicar su código de promoción o tarjeta de regalo, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente aquí.