Devolución de un artículo.
El cliente dispone de 15 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por PLAZA BOUTIQUE MODA o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.
Los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida o devolución serán por cuenta del cliente.
En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo.
NOTA: Por cuestiones de higiene, los productos de bisutería (pendientes), así como los artículos de baño (bikinis y bañadores) no admitirán cambios ni devoluciones.
**NO hacemos reintegro del dinero, se procede a canjearlo por un código cupón para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene 1 AÑO de validez**
¿Cómo realizo una devolución?
Puedes gestionar tu devolución desde tu propia cuenta de cliente o, si te resulta más cómodo, puedes ponerte en contacto con nosotras y te lo gestionamos.
Por teléfono o WhatsApp: 673 616 164
Por email: por el mismo formulario de contacto de la web.